Proceso de admisión y renovación

Proceso de nueva admisión

  1. Envío de la solicitud de nueva admisión, junto con documentación requerida, a la Administración del Colegio Mayor (administracion@cmusanagustin.com). Se confirmará por correo electrónico o por teléfono la recepción de la misma.
  2. Entrevista personal y visita al Colegio Mayor. La Dirección mantendrá una entrevista con la persona solicitante y sus padres o tutores. Se fijará en base a las dos fechas indicadas por la persona solicitante en el formulario de solicitud de nueva admisión.
  3. Confirmación de la admisión, en la mayor brevedad posible, una vez confirmada su admisión en la USC.
  4. Reserva de plaza, mediante el envío de la autorización de domiciliación bancaria a la Administración del Colegio Mayor y el cargo en cuenta de la reserva de plaza por un importe de 400€.

Proceso de renovación de plaza

  1. Solicitud de renovación de plaza y entrevista con la Dirección, a lo largo de los meses de abril – mayo.
  2. Aceptación de las normas de régimen interno.
  3. Confirmación de la renovación en un plazo de 15 días tras la realización de la entrevista con la Dirección. Se comunicará personalmente al colegial y por correo electrónico a la familia.
  4. Reserva de plaza, mediante el envío de la autorización de domiciliación bancaria a la Administración del Colegio Mayor (en el caso de existir cambios con respecto de la entregada en la admisión) y el cargo en cuenta de la reserva de plaza por un importe de 400€, a partir del 10 de julio.