Proceso y gestión de admisiones

Proceso de nueva admisión

  1. Información básica. La información sobre el colegio y sus actividades se puede encontrar en está página web o llamando a la Administración del Colegio Mayor. Tfo: 981 584800
  2. Acceso a la plataforma de solicitudes. Una vez se envía la solicitud de información, la plataforma le enviará un e-mail con los enlaces para generar su contraseña y poder así acceder a su cuenta. Para que la solicitud pueda ser procesada, será indispensable el envío de la memoria personal. El resto de documentación se podrá ir aportando según avance el proceso. Haz click aquí para acceder a la plataforma de solicitudes.
  3. Entrevista personal y visita al Colegio Mayor. La Dirección mantendrá una entrevista con la persona solicitante y sus padres o tutores. Se fijará en base a las dos fechas indicadas por la persona solicitante en el formulario de solicitud de nueva admisión.
  4. Confirmación de la admisión y firma del contrato de alojamiento, en la mayor brevedad posible.
  5. Reserva de plaza, mediante el envío a través de la plataforma de admisión de la autorización de domiciliación bancaria. Se realizará el cargo en cuenta de la reserva de plaza por un importe de 500€.

Proceso de renovación de plaza

  1. Solicitud de renovación de plaza y entrevista con la Dirección, a lo largo de los meses de abril – mayo.
  2. Aceptación de las normas de régimen interno.
  3. Confirmación de la renovación en un plazo de 15 días tras la realización de la entrevista con la Dirección. Se comunicará personalmente al colegial y por correo electrónico a la familia.
  4. Reserva de plaza, mediante el envío de la autorización de domiciliación bancaria a la Administración del Colegio Mayor (en el caso de existir cambios con respecto de la entregada en la admisión) Se efectuará un cargo a cuenta de la reserva de plaza por un importe de 500€.