CRECER Y CONVIVIR
TU CASA + TU GENTE + TU HISTORIA
Foto de la colegial Paloma López-Keller Fernández
¿Que nos hace ser únicos?
Creemos en la importancia de fomentar una cultura vocacional entre nuestros alumnos y empleados. Para ello, ofrecemos un entorno que impulsa el desarrollo académico, la solidaridad, la justicia, los valores cristianos y el crecimiento espiritual, siempre respetando la libertad individual. Nuestro objetivo es formar ciudadanos comprometidos, críticos y conscientes de la realidad y del mundo, guiados por la libertad y la responsabilidad.
Experiencia enriquecedora
Dispones de experiencias más allá de las aulas que promueven tu aprendizaje, la participación y el crecimiento personal y académico.
Desarrollo personal
Aprovecha todo tu potencial con oportunidades para explorar intereses, formar parte de actividades extracurriculares y desarrollar habilidades personales de liderazgo.
Solidaridad
Te sorprenderá el auténtico ambiente comprometido con el apoyo y la ayuda, que favorecen de forma genuina y natural la colaboración y el sentido de comunidad.
Respeto
Te integras fácilmente en un ambiente de respeto mutuo donde todas las personas son valoradas por su diversidad y tratadas con dignidad.
Igualdad
Cuentas con igualdad de oportunidades al igual que el reto de tus compañeros y compañeras, independientemente de vuestro origen o características personales.
Responsabilidad
Adquieres responsabilidad en todas las facetas de la vida universitaria, desde el cumplimiento académico hasta el cuidado de las instalaciones.

Foto de la colegial Antía Porta Pazos



Foto de la colegial Claudia Guerrero